25 may 2022

Salvando al "Emperador"

La Asociación Nacional de Amigos de los Museos Históricos de España (Amithe) ha convocado una concentración frente al “Teatro Emperador” por la reparación y reapertura de este teatro, a la que han acudido cientos de leoneses, a pesar de ser en un horario laboral y lectivo.

Después de 16 años abandonado, se apoyo su reapertura inmediata, ya que cada año que pasa, su deterioro es mayor y sera mas costoso repararlo

"Que el teatro emperador lleve 16 años cerrado es una vergüenza para este país", critica el presidente de la Asociación Nacional de Amigos de los Museos Históricos de España, Javier López Galiacho.
Más Información:
👇👇👇

















               Tres millones para recuperarlo
"Para financiar los tres millones de euros que estiman necesarios para la puesta a punto del edificio, Amithe exige que sean todas las administraciones las que se involucren en ello. «No hay ciudad española con un teatro como el Emperador que no haya sido rehabilitado entre el Estado, la comunidad y el Ayuntamiento». Por ello llamaban a la Junta de Castilla y León a implicarse, a través del Programa de Rehabilitación de Teatros, para que el Emperador «levante el telón, porque un telón echado es una ciudad más pobre».
Más información: 
👇👇👇

No hay comentarios: