6 may 2022

Nota de Agradecimiento

 

En la foto, de derecha a izquierda según se mira: Lolo, María y Salvador de “Raigañu”, a continuación, La concejala, Aurora Baza Rodríguez. Después Jorge de Juan, Presidente del “Ateneo Leonés” y Director del Instituto de Investigación y Estudios Leoneses “González de Lama”, a su lado Rocío Benavides Presidenta de “Raigañu”. A la derecha de Rocío, Marco Antonio Rodríguez, Secretario del "González de Lama" y junto a él;  José Luis Díez Pascual de "Ateneo Leonés". A continuación Teresa Fernández González (Maite) concejala del Ayuntamiento de León y miembro de la Asociación Cultural "Amigos de los Decreta". Al final Chema Vicente de "Raigañu".

Ayer día 5 nos fue concedido el prestigioso galardón “ALFONSO IX” en el Salón de Actos del Ayuntamiento “ALFONSO V” (" En reconocimiento a su trabajo para preservar la tradiciones leonesas")

https://ateneoleones.weebly.com/premio-alfonso-ix.html

El Instituto de Investigaciones y Estudios Leoneses, “González de Lama” y el  "Ateneo Leonés" nos distinguieron con el mismo. https://raigame.blogspot.com/2022/04/buenas-noticias.html

Fue una memorable tarde, en un fenomenal ambiente cultural y rodeados de muy buenos amigos y colaboradores.

Desde estas paginas agradecemos profundamente al IIEL “González de Lama” y al “Ateneo Leonés” esta distinción. Y a todos nuestros amigos su agradable compañía.

" En reconocimiento a su trabajo para preservar la tradiciones leonesas"
Detalle en recuerdo del acto
El escritor Ricardo Magaz, del "Instituto Cepedano de Cultura" (ICECU). Yolanda y Félix de "Esllabón Llionesista". Presidente y vicepresidenta de "Conceyu País Llionés".  Amigos del Colectivo de Cultura Tradicional Leonesa «Xeitu»......
......Carmen y Lluis Nel de "Promonumenta". Maite de "Amigos de los Decreta" y concejala del Ayuntamiento.....Todos ellos, "arropando" a los miembros de Raigañu, como buenos amigos que son. 



Rocío nuestra presidenta, agradece la distinción concedida.

¡¡Gracias a todos, amigos y colaboradores!!






No hay comentarios: