21 ene 2022

Ya esta a la venta en las librerías

 

Pg 54 y 55 Fotografía y dibujo con detalles. En la pagina siguiente (56) incluimos un croquis con las piezas del ramo y sus medidas, por si alguien quiere hacer una reproducción de este ramo.

El nuevo libro que ya está a la venta por 10 €. Es un pequeño libro de apenas 100 paginas, pero muy grande en cuanto a ilustraciones.

 Entre dibujos, foto-montajes y fotografías, son 70 ilustraciones a toda pagina, que recogen y documentan 71 ramos diferentes de Omaña 

Más la letra de varios cantos populares y las explicaciones de Alejandro Valderas y José M.ª Hidalgo. A ellos, a los fotógrafos citados en el libro y a Toño Benavides autor de la cubierta, les damos las gracias por su muy estimada colaboración.

¡Esperemus que vos preste!

El Libro de RAIGAÑU ha sido publicado por la Editorial "El Búho Viajero" con la colaboración del "Instituto Leonés de Cultura".
Ya se puede comprar directamente a Raigañu o a las siguientes librerías de la ciudad de León:

Librería Leopoldo
Librería Maisa
Librería Universitaria
Librería Pastor
Librería Galatea
Librería Spunik
Librería Artemis
El Guardián de los Libros
Librería Valderas
Librería Alejandría
Librería Iguazú
Librería Yábluko
Kiosco Bamban.
Librería Ateneo 2
Librería Cosmos

Seguiremos ampliando el listado de librerías donde puedes comprarlo.

Pg. 52 y 53 Tres ramos diferentes del pueblo de Marzán

Pg 62 Dibujo del ramo de Robledo de Omaña con sus principales medidas. Pg 63 Canto del ramo recogido por David Gustavo López en 1986 a las vecinas Julia, Cecilia, Emérita y Jesusa Díez, guardianas de la tradición leonesa.




No hay comentarios: