3 nov 2021

"Llión en Ruta". Ya esta a la venta.


Caminar entendiendo´l paisaxe ye muitu más que facer una ruta, ye entrar nun mundu fascinante onde liendas, historias, topónimos, xeografía y bioloxía afalagan al caminante en cada collá, en cada foz, en cada braña. En Llión en Ruta amuéstrase un llión al alcance de todos que nos permite afondar más no conocimientu del nuesu mediu natural. Un cuadernu de viaxe imprescindible pa descubrir Llión con nuevos güeyos de la manu del autor del blog Lasendadelhayedo.com



Tengo en mis manos el recién publicado libro “Llión en Ruta” que ya puede adquirirse en las librerías. Es un libro pequeño de apenas 100 paginas, pero lleno de belleza y encanto. Profusamente ilustrado a todo color, con muy buenas fotografías del autor y encantadores dibujos de Ricardo Escobar.

No se si el precio del libro será igual en todos los puntos de venta, pero yo he pagado 15 € por él en una librería del centro de León y me parece que ha merecido la pena. De hecho tendré que comprar otro, porque este, ya se a quien voy a regalárselo. Es un estupendo regalo para gente que quiera iniciarse en conocimiento del idioma de los leoneses, y en el “pateo” de nuestra hermosa provincia del norte, ya que tanto las 13 rutas que se proponen, como el nivel idiomático del texto, son muy asequibles.


Todas las rutas son de una espectacular belleza, y las estupendas fotografías del autor, apenas pueden enumerarlas, ya que los rincones con encanto por los que transitan, son incontables.

Para más información:

https://raigame.blogspot.com/2021/10/llion-en-ruta-presentacion-del-libro.html

No hay comentarios: