21 mar 2021

X Maratón fotográfico Reino de León: Exposición.

 El maratón fotográfico "Reino de León" nació con la vocación de fusionar la fotografía con las tradiciones leonesas, para ensalzarlas y ponerlas en valor mediante este arte.

Ya está disponible para ser visitada por toda persona que lo desee la exposición fotográfica con las fotos seleccionadas en el maratón fotográfico que Focus organiza cada año.

 http://focusleon.es/exposicion-x-maraton-fotografico-reino-de-leon/

La exposición fotográfica con las fotos seleccionadas en el "X maratón fotográfico Reino de León" organizado por Focus, ya se expone en la galería mural del Pasaje Ordoño II.
Una muestra que podrá verse hasta finales del mes de mayo.

"A lo largo de estos 10 años se han propuesto diferentes temas en relación con nuestra cultura e historia, como las Cabezadas, los pendones, los carros engalanados, nuestra gastronomía, indumentaria tradicional leonesa etc.

Durante todo este tiempo han participado fotógrafos venidos de diferentes comunidades,  incluso de nuestro vecino Portugal, dándole a nuestro concurso un carácter internacional".

"En la galería abierta del Pasaje de Ordoño II se exponen las 40 fotos finalistas de las 162 fotografías presentadas a concurso, pertenecientes a más de medio centenar de fotógrafos. 

En esta edición los ganadores fueron los siguientes:
-Primer premio: Pascual Marín Marina. Fotografía: Otra cara, retrato de una pandemia
-Segundo premio: Eusebio Alaiz. Fotografía: ¡Ay señor!
-Tercer premio: Oscar Lobato. Fotografía. Objeto de deseo
-Cuarto premio: MarcGreenbase. Fotografía: Mandamientos.
-Quinto premio: Mario Fuertes. Fotografía: Bajo la máscara
-Premio Autor joven: Jimena Martín. Fotografía: Reina

FOTOGRAFÍAS PREMIADAS.
👇👇👇👇👇

No hay comentarios: