15 nov 2020

Modificación en los plazos de los Certámenes Culturales 2020

La Casa de León en La Coruña MODIFICA los plazos de entrega de los trabajos de los «CERTÁMENES CULTURALES 2020», que amplía hasta el día 19 de marzo de 2021. Se pueden depositar en la sede social de la Casa de León en La Coruña, C/. Noya, nº 50 bajo (CP 15007 A Coruña), o mandarlos por correo ordinario u otro medio adecuado de entrega. No se admitirán trabajos enviados por correo electrónico.

La Casa de León en La Coruña convoca los siguientes

CERTÁMENES CULTURALES 2020:

  • XXI de Relato Corto
  • XVII de Poesía,
  • XXI de Artes plásticas (pintura, fotografía y escultura)
  • V JÚNIOR (poesía, relato corto y artes plásticas)

Los trabajos deben entregarse antes del día 7 de noviembre de 2020   19 de marzo de 2021 en la sede social de la Casa de León en La Coruña, C/. Noya, nº 50 bajo (CP 15007 A Coruña), o mandarlos por correo ordinario u otro medio adecuado de entrega. No se admitirán trabajos enviados por correo electrónico.

Dadas las circunstancias excepcionales de pandemia por Covid-19, la Casa de León se reserva la facultad de cancelar la convocatoria o, en su caso, introducir cambios en las fechas de entrega de trabajos y la celebración de la QUINCENA CULTURAL.

Las obras de escultura y artes plásticas se devolverán tras el veredicto final del Jurado. Los trabajos premiados en relato corto, poesía y fotografía podrán ser publicados en los medios que la Casa de León considere oportuno.

Con el objetivo de fomentar la creatividad y participación de los menores de 18 años, la Casa de León en La Coruña convoca el quinto Certamen Junior, especialidad única en la que los jóvenes podrán presentar, indistintamente, trabajos de poesía, relato corto o artes plásticas (pintura, escultura y fotografía).

El hecho de concurrir a estos certámenes implica la aceptación de las siguientes

BASES

http://casaleoncorunaccyl.com/uploads/noticias-y-eventos/GENERALES_certamenes_culturales_2020.pdf

Para información actualizada, ponerse en contacto con la organización del certamen.

No hay comentarios: