9 abr 2017

PATRIMONIO NATURAL LEONÉS

NOTA DE:
Asociación para el Estudio y Protección de la Naturaleza URZ

Desde la Asociación para el Estudio y Protección de la Naturaleza URZ, queremos invitaros a participar en las primeras Jornadas sobre las Sebes Leonesas, eso de que sean las primeras no quiere decir que vaya a haber unas segundas, así que no dudes y apúntate!!!!

Como bien sabéis las sebes representan un equilibrio perfecto entre patrimonio natural y el cultural, y es por ello que desde la Asociación URZ hemos planteado la realización de unas jornadas divulgativas y una hacendera popular para ensalzar y recuperar una pequeña parte de nuestro Patrimonio.

Para ello os invitamos el próximo miércoles 19 de abril a las 20:00 horas en el Ateneo Varillas (C/Varillas 3, 2ºD León) a asistir a las jornadas divulgativas, en ellas contaremos con la presencia de dos expertos y amigos de URZ:

"El Bosque Hueco". Benito Fuertes Marcos.
"El bosque doméstico casi olvidado". Víctor Casas del Corral.

Además, el domingo día 23 de abril en Navafría, realizaremos una hacendera popular para recuperar una pequeña parte de nuestro patrimonio olvidado, las sebes. 

Para participar en la jornada del domingo 23 de abril es necesario INSCRIBIRSE (plazo hasta el viernes 21) a través de este correo electrónico (asocurz@yahoo.es) indicando DNI, nombre y apellidos y un teléfono de contacto. 

Nosotros os enviaremos toda la información de vuelta.

Aprovechemos este correo electrónico para agradecer al Ateneo Varillas y a la Junta Vecinal de Navafría su apoyo y colaboración.

Muchas gracias y no dudéis en difundir!!!

No hay comentarios: