11 mar 2008

DOS BUENAS NOTICIAS:


Dos buenas noticias; para los amantes de la Tradición Popular Leonesa en general, y para los interesados en El Ramo Leonés en particular.
1ª) Del 31 de Marzo al 13 de Abril, Raigañu y Espacio-León organizan, con la colaboración de Diario de León, la Diputación de León, el Ayuntamiento de León y el Obispado de León, una exposición de Ramos Leoneses, que será seguramente la mas grande concentración de Ramos que jamás se haya visto nunca..
Esta exposición, estará patrocinada por Espacio-león

Y los sábados por la tarde, actuara el Grupo de Música Tradicional Leonesa XEITU. A las 18:30 horas y a las 20:00 horas.


2ª) Ante la enorme demanda que ha tenido el libro: “EL RAMO LEONÉS DE NOCHEBUENA” no ha quedado mas remedio que realizar una 2ª edición.
Esta edición, como la primera, será realizada por La Obra Social de CAJA-ESPAÑA y constara de 2.000 ejemplares.

RAIGAÑU, dispondrá de 200 ejemplares, que todo aficionado podrá conseguir durante los días que dure la muestra.
Dada la escasez de libros -solamente 200-y para evitar que los verdaderamente interesados se queden sin su ejemplar, hemos decidido no regalarlos, sino cobrar un módico donativo de 3 €, para sufragar los gastos de proximas publicaciones .

3 comentarios:

LEÑADOR dijo...

Vosotros sabréis, pero ya que vais a cobrar 3€ ¿No sería mejor hacer una tirada algo más generosa, para posteriores eventos?
¿para cuando la edición bilingüe en llïonés-castellanu?
Enhorabuena por ésta nueva iniciativa
Un saludo

jose javier de jesus dijo...

Al administrador del blog. necesito tu correo electronico. por favor. enviamelo. necesito comunicarte.

RAIGAÑU dijo...

Debido a un cambio accidental del formato del blog, me he enterado hoy de que tenia 11 comentarios pendientes de moderar.
En otro orden de cosas: si deseáis que RAIGAÑU entre en contacto con vosotros, por favor enviarnos una dirección. En el caso de D. Javier Pardal, no hemos podido entrar en contacto con él, por no encontrar su dirección ni en Folclore Ibérico ni en N8W, Aunque tal vez después de 5 meses ya no sea necesario.
Ruego disculpéis las molestias, que el error de configuración haya podido causaros.
CHEMA: