14 sept 2018

"La rectificación de un hombre sabio"

 Jordi Hurtado rectifica un error cometido en un programa anterior de "SABER Y GANAR", donde a Zamora la nombro como castellana.

Después de tantas "equivocaciones" y muestras de incultura .
 Después de tanto desconocimiento de la historia y geografía leonesa por parte de unos medios de comunicación, cada vez mas "becarios" y menos profesionales.

 Después de tantas ocasiones en que nuestras ciudades, pueblos, monumentos y personajes, se han situado públicamente tan lejos de nuestra tierra. Después de tanta muestra de una doble incultura de tantos profesionales de la difusión. (Una por desconocimiento de lo que se esta hablando, y la otra por no pedir disculpas al pueblo que se le ha menospreciado) es una bocanada de aire fresco, el saber hacer de este programa líder en audiencia y líder en cultura. "SABER Y GANAR". Todo el mundo puede equivocarse, pero solamente los mezquinos no se disculpan.


SABER Y GANAR, es un programa de SABIOS y lo demuestran todas las tarde en la TV2. A veces rectificando.
Gracias a todo el equipo de Jordi Hurtado y Juanjo Cardenal.

¡Chapeau!




MMMMMMMMM
"TECNICAS (MEZQUINAS) NARRATIVAS"
TVE afirma que llamar “castellanas” a las provincias leonesas es “una técnica narrativa”.
El director de La 2 no quiso reconocer la dualidad regional de la autonomía, ante una queja planteada desde Salamanca por un documental de La 2, en el cual se denominaba a Salamanca como “castellana”. TVE alega que usar ese gentilicio fue “una técnica narrativa”.




¡¡HARTAZGO!! ("Técnicas narrativas")
http://raigame.blogspot.com/2018/02/hartazgo.html

No hay comentarios: