18 abr 2018

Concentración de leoneses en Madrid para gritar:

 ¡León sin Castilla es una maravilla!
El colectivo 'Xuníos por un Reinu' convoca una concentración a las puertas del Congreso de los Diputados para exigir la autonomía de la Región Leonesa.

Para darle visualización al problema leonés, fuera del ámbito regional, el colectivo leonesista "Xunidos por un Reinu" Organiza el 23 de Abril, festivo en León -por motivos ajenos a nuestra voluntad- una concentración a las puertas del Congreso de los Diputados.

Donde desplegaran varias pancartas exigiendo que se cumpla el artículo 2º de la Constitución Española y se elabore el Estatuto de Autonomía de la REGIÓN LEONESA.

La concentración se desarrollara  entre las 12:00 y las 19:00 horas del lunes y cuenta con todos los requisitos legales para ser llevada a efecto. 
Un acto al que la organización invita a sumarse a todos los leoneses, en especial, a aquellos que residen en la capital de España para reclamar la autonomía de la Región leonesa.

La Unión del Pueblo Leones ya ha manifestado su apoyo, así como la presencia de representantes de este partido en el acto.

PANCARTA PRINCIPAL DE LA CONCENTRACIÓN

WWWWWWWWWWWWWWWWW
XUNIOS POR UN REINU convocamos a todos los leoneses.
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

A.C.León
Miércoles, 18 abril 2018, 20:14
El «León sin Castilla» retumbará en Madrid el 23 de abril
http://www.leonoticias.com/leon/leon-castilla-retumbara-20180418200950-nt.html

No hay comentarios: