14 ene. 2012

LO QUE NOS CUESTA VILLALAR, A LOS SUFRIDOS CONTIBUYENTES DEL REINO.


http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/UPL-Propone-La-Eliminacion-De-La-Fundacion-Villalar-Y-De-28-vn89090-vst216

http://actuable.es/peticiones/peticion-retirada-del-comic-historia-castilla-y-leon-en

No solamente nos quieren robar nuestra identidad, ¡Nos están robando nuestros impuestos!. Una fundación “mantenida” con dinero publico, pero declarada fundación privada, para que los contribuyentes, no la podamos controlar. Cuyo único fin, es hacer creer a nuestros niños que León y Castilla son una única región. Partidos y sindicatos mayoritarios copan los cargos y los sueldos de esta Fundación, creada para dominarnos. Disolución de la Fundación Villalar y de toda la trama del “Cártel de Valladolid”.


Los astures, para la Fundación Villalar éramos un pueblo periférico de la cuenca del Duero.
 ...O manipula que algo queda.
Nuevos patronos de la Fundación Villalar-Castilla y León
"Los sindicatos mayoritarios, CC.OO. y UGT, la patronal regional, Cecale, y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio se han incorporado como patronos permanentes de la Fundación Villalar-Castilla y León...".
 "  Para ello, en la reunión de hoy se ha llevado a acabo una modificación de los estatutos de la Fundación para, a propuesta de los actuales patronos, incorporar a la misma de forma permanente (hasta ahora participaban como invitados)..."
" En la reunión del Patronato de la Fundación Villalar-Castilla y León se ha acordado el presupuesto de la institución para 2012 que, a falta de un proyecto presupuestario de la Junta y de las Cortes para el próximo año, se ha fijado en 1.240.000 euros...."
 
PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO
¿QUE ES ITA CyL?
http://www.itacyl.es/opencms_wf/opencms/itacyl/quienes_somos/que_es_itacyl/index.html
El Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León es un Ente Público de derecho privado * creado por la Ley 7/2002 de 3 de mayo, adscrito a la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León e integrante de la Administración Institucional de la Comunidad. Persigue como objetivos potenciar la actividad del sector agrario y de sus industrias de transformación, mediante el desarrollo tecnológico y la dinamización de las iniciativas que comporten nuevas orientaciones productivas o de adecuación al mercado y a sus exigencias de calidad y competitividad, la promoción y participación en operaciones de desarrollo y la certificación de la calidad de distintos operadores y entidades agroalimentarios. Actúa en áreas básicamente tecnológicas como son la investigación, la certificación de calidad, el desarrollo de infraestructuras o la promoción de iniciativas de desarrollo específicas. La Ley 8/2005, de 10 de junio, de la Viña y el Vino de Castilla y León atribuye también al Instituto funciones de impulso de la promoción de los Vinos de la Tierra de Castilla y León, Vinos de Calidad Reconocida, de las Figuras de Calidad agroalimentaria y de los productos agrarios y alimentarios de Castilla y León.
 * DINERO PUBLICO DE LOS CONTRIBUYENTES, SIN CONTROL PUBLICO. Como la fundación Villalar.
 (".....El colectivo Ciudadanos del Reino de León ha difundido esta mañana un comunicado informando sobre la negativa del Procurador del Común a dar trámite a la denuncia presentada contra la Fundación Villalar por el polémico cómic histórico sobre la historia de Castilla y León.
El argumento principal estaría relacionado con la naturaleza jurídica de la Fundación, cuyos estatutos la definen como "una fundación cultural privada" y por tanto su actuación está "al margen de las competencias que el artículo 18.1 del Estatuto de Autonomía atribuye al Procurador del Comú."
http://www.ileon.com/actualidad/002525/el-procurador-del-comun-sin-competencia-sobre-el-comic

........Y ainda: La Fundación política se merece un premio. http://ccrl-salamanca.blogspot.com/2012/01/la-fundacion-villalar-no-merece-el.html suponemos que por...los servicios prestados al régimen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y con la televisión es igual. Millonada a los amigos constructores. http://www.ileon.com/actualidad/012648/la-junta-mantiene-la-subvencion-a-mendez-y-ulibarri-para-salvar-rtvcyl
Es una vergüenza lo que tenemos que soportar los leoneses.