17 jul 2021

Conceyu País Llionés se reúne con los sindicatos para «acercar posturas» sobre la manifestación leonesista

 


Según ha manifestado Conceyu País Leonés en comunicado de prensa, este colectivo esta en negociaciones con los sindicatos leoneses, para que asistan a la aproxima manifestación por la Autonomía de la Región Leonesa, que tendrá lugar en cuanto las condiciones sanitarias mejoren.

«Se están acordando reuniones y mesas de trabajo para colaboración mutua respecto de las problemáticas sociales leonesas»


Recientemente se han llevado a cabo colaboraciones de asistencia mutua en varias manifestaciones populares en León.

Conceyu País Llionés recuerda su presencia en el 'Entierro de los Servicios Públicos' convocado por UGT  recientemente. https://www.lanuevacronica.com/la-marcha-funebre-el-entierro-de-los-servicios-publicos-en-la-provincia-de-leon

Y anteriormente salieron a la calle unidos, sindicalistas y leonesistas, bajo el lema de: 'Es el momento de León. Soluciones ya' para reclamar soluciones a la grave situación socioeconómica del País Leonés.

https://raigame.blogspot.com/2020/02/manifestacion-26-fotos-1-parte.html


«Muchas de las problemáticas leonesas se pueden achacar a la mala gestión autonómica y que hay que buscar una solución” que para Conceyu no es otra que el autogobierno autonómico.

«Claramente la manifestación dará cabida a todas las protestas sociales vigentes, tanto laborales, como medioambientales. Será un escenario para que los ciudadanos manifiesten su desacuerdo con las políticas autonómicas centralistas». Manifestaron los portavoces de Conceyu después de su reunión con Enrique Reguero, secretario de UGT León.

Más Información

👇👇👇👇👇

https://www.leonoticias.com/leon/conceyu-pais-lliones-20210716192223-nt.html

No hay comentarios: