22 jun 2020

RAIGAÑU APOYA LA MANIFESTACIÓN POR LA SANIDAD PUBLICA.




Como otras varias asociaciones integrantes del "Leonesismo Civil", RAIGAÑU ha decidido apoyar la MANIFESTACIÓN convocada por la Plataforma por la Sanidad Publica para el dia 1 de Julio, que saldrá de la Plaza de San Marcos de León, a las 20:00 horas.
Se ruega a los asistentes que respeten las distancias de seguridad y que vengan provistos de sus correspondientes mascarillas y banderas de León.
¡¡Nos vemos en la calle!!


La Plataforma Social por la Defensa y Mejora de la Sanidad Pública de León ha convocado de manera formal para el miércoles día 1 de julio, a las 20.00 horas, una manifestación que tendrá su salida en la plaza de San Marcos de la capital leonesa y finalización en la Plaza de Guzmán, donde se leerá un manifiesto.

En un comunicado, la Plataforma señala que esta manifestación quedará sujeta a la valoración de las autoridades políticas y sanitarias, en función de posibles repuntes en el Área de Salud de la pandemia de la Covid-19, los cuales confían en que no se produzcan pero que a día de hoy les hace plantear la iniciativa con responsable cautela.

En la convocatoria de esta manifestación, se adjuntarán las normas de seguridad y se recabará la colaboración de la Policía Local, así como del servicio interno de orden de la propia Plataforma convocante, para garantizar la seguridad sanitaria en todo momento.
https://www.ileon.com/actualidad/leon_y_alfoz/109192/la-plataforma-por-la-sanidad-publica-de-leon-convoca-una-manifestacion-para-miercoles-el-1-julio

No hay comentarios: