28 mar 2020

CONCEYU PAÍS LLIONÉS renueva las vallas publicitarias.

 «Esta terrible situación, con el coronavirus, nos ha obligado a ser consecuentes y parar toda acción o concentración, para colaborar con el protocolo establecido». 

Ante  la imposibilidad de realizar la anunciada concentración del ultimo jueves de este mes, día 26 de Marzo, Conceyu País llionés cambia la estrategia y renueva las vallas publicitarias de la entrada de León.

Elige dos nuevas imágenes, una es  la de la pancarta de apoyo a los concejales leonesista que no se han dejado amedrentar por sus partidos centralistas. La otra es el típico anagrama de LEXIT.
Esta imagen es la pancarta que «portamos en la concentración en apoyo a los concejales coaccionados, que realizamos el último jueves de febrero en la plaza de San Marcelo».


 La otra, «Una valla rotunda, clara, e inapelable, que es ni más ni menos, que la macro pancarta de 70 metros cuadrados que portamos nuestra asociación, en la pasada y exitosa manifestación del 16 de febrero, de colorido marcadamente leonesista, en un clamor por la autonomía leonesa."

Más información en LEONOTICIAS:
⇕⇕⇕⇕⇕⇕⇕

No hay comentarios: