18 may 2018

"Fiesta de las Tradiciones Leonesas"

Aunque todos los artistas participantes en la "Fiesta de las Tradiciones Leonesas" lo hacen de forma altruista -por amor al arte- y sobre todo por amor a nuestra cultura leonesa que cada día esta más en "peligro de extinción", a nadie se le escapa que organizar un evento como éste cuesta dinero.
 Por eso los organizadores de la fiesta -que también trabajan por "amor al arte"- intentan recaudar dinero para que la gente que viene a realizar actuaciones desde lugares tan lejanos como Peñaparda y Ciudad Rodrigo, pero también la Montaña y Cabreira- (recordemos que León es muy largo) ya que vienen a trabajar sin cobrar, al menos que no tengan que pagarse también el viaje y la comida.

Por eso, para recaudar algo de dinero, se han puesto a la venta una serie de recuerdos de esta II Fiesta de las Tradiciones Leonesas a unos precios tan asequibles que desde 1 euro ya puedes conseguir alguno de ellos.

Si ellos van a poner su arte gratis, por la conservación y difusión de la cultura tradicional leonesa..... ¿Tu no vas a poner unos euros por la conservación de las tradiciones de nuestros antepasados?

Y no te olvides de sacar un tique para degustar el menú ferroviario.

Ayúdanos a mantener viva esta fiesta durante muchos años.

Se pueden encargar por mensaje de FB a "LA PARVA" Plataforma de Tradiciones y Cultura Llïonesa o a través del correo plataformalaparva@gmail.com.

Y si no puedes asistir pero quieres recibir tu recuerdo... Se pueden enviar por correo (normal o certificado según desee cada uno) previo ingreso del importe total del pedido más los gastos de envío en la cuenta corriente de ComunidadLeonesa.ES de CajaEspaña 2108 4237 1100 3306 7664.

Gracias por anticipado por vuestra colaboración.











No hay comentarios: