23 ene 2018

Estamos de estreno: El oso pardo, tras las huellas de lo salvaje.

MÁS QUE PÁJAROS, estrena año y documental. Lo presenta durante el mes de enero en León, Madrid y Oviedo.
 En enero estrenamos año, pero ¡también documental!

En julio de 2017 nos volvimos a liar la manta a la cabeza y decidimos que había llegado el momento de hablar de osos y que la mejor manera de hacerlo era a través de un documental que nos narrara sus peripecias en la cordillera cantábrica, pero también en otros rincones del mundo.

Afortunadamente, fueron muchas las personas que nos apoyaron y con sus pequeñas aportaciones, conseguimos sacar adelante un proyecto de crowdfunding con el que financiar el proyecto. Desde el pasado agosto, hemos trabajado duro para conseguir publicar una obra digna de su confianza, y creemos haberlo conseguido.

Ahora, esa obra inédita se presenta en tres fechas y tres localizaciones distintas y por supuesto ¡te invitamos a asistir! la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

24 de enero 20:00 h en la sala de prensa de La Nueva España, Oviedo
25 de enero 18:00 h en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad de León, León
26 de enero 18:00 h en el Museo Nacional de Ciencias Naturales (Calle de José Gutiérrez Abascal, 2), Madrid

Hay varios motivos por el que no deberías perderte este evento, la primera y principal, es que te aseguramos de que vamos a contarte una gran historia. Además, no tendrás oportunidad de volver a ver el documental hasta enero de 2019, momento en el que lo subiremos a nuestro canal de Youtube para que todo el mundo tenga acceso a él, cumpliendo con el principal objetivo de este proyecto, la divulgación científica para acercar la naturaleza a la ciudadanía.

Será una historia emocionante, de osos y humanos, en los últimos reductos de nuestra naturaleza salvaje.

¡Te esperamos!
http://www.masquepajaros.es/2018/01/estamos-de-estreno/



1 comentario:

(paco) dijo...

El corto previo es espectacular, procuraremos no perdernos el estreno.