17 ene 2017

Carrera de Cintas en Torres del Carrizal.

Arte ecuestre en Torres del Carrizal Emilio Fraile
2017-01-17 20:07:02
Torres del Carrizal celebra hoy a su patrón, San Antón. una jornada festiva en la que los quintos han sido los grandes protagonistas corriendo las cintas ante la expectación de cientos de familiares y vecinos. Javier, Miguel, Gonzalo, Pablo y Manuel demostraron una gran destreza a lomos del caballo, aunque fue este último el que consiguió hacerse con la cinta de la maestra.

Galeria de fotos de Emilio Fraile

ZAMORANEWS.COM
Los cuatro quintos de la localidad de Torres Del Carrizal han honrado hoy 17 de enero a San Antón con diversos actos. La jornada ha comenzado con una misa a la que ha seguido la procesión por las calles del pueblo y la bendición de animales.

Los quintos posan con el párroco de la localidadYa por la tarde ha tenido lugar la tradicional carrera de cintas en la cual los quintos han demostrado su destreza como jinetes a lomos de los caballos. La cinta maestra, que mide más de 20 metros y de color blanco, la consiguió Miguel Martin Perez.

Las fiestas en honor al santo finalizan mañana y durante todas las noches se pueden disfrutar de verbenas hasta altas horas de la madrugada. (Informa Rafa Lorenzo)

No hay comentarios: