3 jun 2016

La montaña exige un servicio de Correos digno


"NO SOMOS RECORTABLES"

Los vecinos de la montaña se concentraron frente a la “oficina” de Correos en el Ayuntamiento de Riaño para exigir el cese de los recortes y volver a la situación anterior a la reorganización.
Un clamor popular frente a los recortes que ha realizado la Sociedad Española de Correos en la montaña oriental, más de doscientas personas han acudido a la concentración en Riaño para exigir el cese de los recortes en el servicio postal de la montaña oriental.

Los vecinos alertan de que se ha producido una desmantelación de la oficina en Riaño, hasta de donde se han llevado los equipos informáticos, en lo que se supone sigue siendo una oficina de atención al público.

Las hojas de reclamaciones se han agotado en la oficina, en la cual señalan los vecinos no pueden consultar el estado de los envíos, ni mandar dinero a través del giro postal.


La lucha no se detendrá hasta que todo vuelva a funcionar como antes afirman los manifestantes.
http://www.diariovadiniense.es/texto-diario/mostrar/452887/montana-exige-servicio-correos-digno


1 comentario:

Anónimo dijo...

Os propongo una idea para colapsar correos y su servicio en la zona de riaño, solicitemos todos el voto por correo el último día de plazo, de esa manera se hará público la falta de medios pues muchos votos no llegarán a tiempo y eso si que seria noticia,aprovecharemos que nuestros politicuchos nos lo an puesto a huevo con las elecciones solicitemos todos el voto por correo y colapsemos el servicio recortado