4 dic 2014

GARBANZO "PICO PARDAL"

Foto: Diario de León

Con este hermoso Ramo Leonés de Nochebuena, los integrantes de la Promotora: Pro Garbanzo Pico Pardal, se han fotografiado para publicitar su campaña de navidad, y sacar fondos para afrontar los gastos que el juicio contra la privatización del nombre "Pico Pardal" les causara. Para ello pondrán décimos de lotería de Navidad a la venta, para que los pueda comprar, todo él que quiera colaborar con la causa.

 "La entidad defenderá y promocionará como una variedad el garbanzo de pico pardal -”que está registrado como marca por una envasadora bañezana-” «en lo referente a garantizar la continuidad de sus valores económicos, gastronómicos, históricos, naturales y culturales».
http://www.castrillodelospolvazares.net/garbanzo-pico-pardal-leon

http://astorgaredaccion.com/not/3247/el__pico_pardal__mas_rentable
Foto: Astorga Acción

"La promotora Pro Garbanzo Pico Pardal ha realizado, con la colaboración de las asociaciones gastronómicas y algunos restauradores, un vídeo promocional de la lotería de Navidad que está comercializando para costear la batalla judicial en defensa de la denominación. El objetivo es difundir la iniciativa y que el vídeo se vuelva viral, compartido en las redes sociales y a través de la tecnología móvil «porque el garbanzo nos toca a todos», como reza el eslogan del anuncio."
http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/loteria-pico-pardal-quiere-ser-viral_940409.html



http://www.ileon.com/actualidad/provincia/046320/un-video-en-defensa-del-garbanzo-pico-pardal-el-de-todos

No hay comentarios: