1 may 2014

MAQUETREN

XXVII ENCUENTRO - XXII ENCONTRO 
MODULOS "MAQUETREN"

Nuestros inquietos amigos de A.L.A.F. (Asociación Leonesa de Amigos del Ferrocarril) están preparando una exposición de maquetismo ferroviario en la localidad de Trobajo del Camino.
Abrirán sus puertas, mañana día 2 y permanecerá abierta hasta el 4 de Mayo en horario: de 18:00 a 20:30h. el viernes 2, de mañana y tarde el sábado día 3 de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 y el Domingo día 4 solo en horario de mañana de 10.00 a 13:30. 
La exposición tendrá lugar en el Pabellón Camino de Santiago de la Calle La Presa s.n. (junto a Miguelez) http://www.minube.com/fotos/rincon/102216
LA ENTRADA A LA MUESTRA, SERA GRATUITA.

Los socios de ALAF, no solo trabajan las pequeñas escalas, también son los "responsables" de la restauración de la maquina de vapor "MIKADO" y de una eléctrica de la serie 7700. Las dos "Bien de Interés Cultural" (BIC). Así como de varios coches de viajeros y diversos tipos de vagones.
 MIKADO Cabina (Detalle)
 Amigos del Ferrocarril poniendo a punto la Mikado
 Mikado y cinco coches de viajeros restaurados por ALAF, en perfecto estado de visita y dispuestos para salir.
¡¡VIAJEROS AL TREN!!
La 7766 también restaurada por ALAF
Otros vehículos en espera de ser restaurados.
La asociación Amigos Leoneses del Ferrocarril, es ademas una reivindicativa organización, que continuamente esta defendiendo nuestro patrimonio ferroviario, tanto documental, como tecnológico o arquitectónico.
Estas típicas y abandonadas casillas, que permanecen en píe, solamente gracias a la solided con que la Compañía NORTE las construyo, también son reivindicadas por ALAF
SSSSSS
FOTOS DE LA MUESTRA





No hay comentarios: