12 abr 2014

Por la integración del tren en León

En estos momentos se esta preparando, una manifestación en defensa de la pervivencia del ferrocarril en la ciudad de León. Manifestación que consistirá, en UNA CONCENTRACIÓN LEONESA ANTE EL MINISTERIO DE FOMENTO. MADRID
La convocatoria parece ser que sera para el próximo 23 de abril, aprovechando que en León no se trabaja, y al menos 6 autobuses saldrán de León en esa fecha.



 La FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS "REY ORDOÑO" de la ciudad de León, está preparando una CONCENTRACIÓN a favor de las estructuras ferroviarias (y su desarrollo), tanto FEVE como RENFE, a llevar a cabo el día 23 de abril en Madrid.

Podéis apuntaros a los autobuses enviando un e-mail a la Presidente de la Federación, Angeles Gonzalez a , o llamando al móvil 695390667 o escribiendo un e-mail al Presidente de la AAVV del Barrio de Santa Marina la Real, Hermenegildo López a , desde donde os darán cumplida información. 
MENSAJE DE LAS ASOCIACIONES DE VECINOS:
Ante la llegada de correos electrónicos pidiendo plaza en el autobús para la concentración y sentada en Madrid el próximo día 23 de abril, deciros que el viaje es GRATUITO, QUE SE PIDE LA MAYOR RESPONSABILIDAD POR PARTE DE QUIEN DESEE ACUDIR..., pues al no cobrar billete, puede ser que solicite PLAZA y después no acuda, no podemos dejar que eso ocurra, quien de verdad quiera ir, que sea consecuente con lo anteriormente dicho.
También quiero dejar constancia y poner en conocim...iento de todos vosotros, que vamos a una concentración PACIFICA, DE QUEMAR CONTENEDORES TENDREMOS TIEMPO.
Que es concentración IDEADA Y ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE LEON, Y COMO TAL SOMOS QUIEN MARCAMOS LAS DIRECTRICES DE LA MISMA, ASÍ PUES (ABSTENERNE) PERSONAS QUE DESEEN EJECUTAR ACTOS VIOLENTOS.
ABSTENER TAMBIÉN AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN APROVECHAR UN VIAJE GRATIS A MADRID PARA PASAR EL DIA, VAMOS A UNA CONCENTRACIÓN EN DEFENSA DE LOS FERROCARRILES LEONESES.
Necesitamos también saber de qué barrios o pueblos sois, para facilitaros en la mayor medida posible que los AUTOBUSES OS RECOJAN EN PUNTOS CONCRETOS.

EL PRÓXIMOS SÁBADO OS PEDIRÍA QUE OS PONGÁIS EN CONTACTO PARA DECIROS LOS LUGARES Y HORA DE SALIDA HACIA MADRID.


ILeón Noticias  http://www.ileon.com/actualidad/038986/los-vecinos-leoneses-llevaran-su-indignacion-por-los-recortes-ferroviarios-a-madrid-el-23-de-abril

No hay comentarios: