1 mar 2014

"Camino de Santiago en la ciudad de León"

El lunes día 3 de marzo de 2014 a las 19,30 h. en la Casa de León en Madrid,  http://www.casaleon.org/  tendrá lugar la presentación del libro "Camino de Santiago en la ciudad de León"
De los Profesores: 
Celia Ropero Serrano y José Antonio Montes del Riego.



PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

- Sábado 15 de marzo a las 18:00h: Presentación de la revista Promonumenta presentada por Julio Llamazares. 

A las 19:00 h. Homenaje al P. Eutimio Martino sj.

- Viernes 21 de marzo a las 19:00h: Obra de teatro. "No hay pueblos sin moñígas". Grupo de teatro "Con Testa". obra crítica en clave de humor en defensa del mundo rural.

- Sábado 22 de marzo a las 11:00h: 2ª Facendera de La Casa de León. Reacondicionamiento de la biblioteca, limpieza general de ventanas, comida de hermandad; a las 14.30h (Reserva antes del 20 de marzo en la secretaría de La Casa 17€ cubierto).

- Sábado 29 de marzo a las 19:30h:Concierto de Semana Santa, IBanda de Música Municipal de Valencia de Don Juan. Iglesia de San Antonio de los Alemanes. C/ Corredera Baja de San Pablo esquina C/ Puebla. A continuación en la Casa de León C/ Pez, 6 1º.Pregón de la Semana Santa de Valencia de D. Juan. a cargo de Javier Revilla Casado y posteriormente degustación de productos de la Comarca.

- Viernes 4 de abril a las 19:00h: Asamblea Ordinaria de Socios. Segunda convocatoria a las 19:30 h

- Sábado 5 de abril: “Celebración de la 67ª Fiesta de Exaltación del Botillo" - Carnavales Tradicionales de la Provincia de León.

- Pendiente de fecha: Presentación de los Antruejos ó Entroido - Carnavales Tradicionales de la Providencia de León.

No hay comentarios: