1 may 2013

Día del Libro, 23 de Abril. San Xurde

Nuestros amigos del ICECU, nos envían el siguiente mensaje:


AUTORES DEL ICECU EN LA FERIA DEL LIBRO DE LEÓN
Magaz, Rodríguez y Cuevas presentarán sus últimas obras.


La Feria del Libro de León 2013 abrirá sus puertas del 4 al 12 de mayo en la plaza de San Marcelo de la capital. Los filandones, conciertos y encuentros literarios serán algunas de las actividades programadas para esta XXXVI edición.

Así, a lo largo de la semana varios autores y colaboradores del Instituto Cepedano de Cultura (ICECU) presentarán sus libros en el ferial, junto a un buen número de escritores de muy diversa procedencia.

Según el programa oficial, y por orden de intervención, el escritor Ricardo Magaz firmará el domingo, 05 de mayo, a las 19:30 horas, ejemplares de su volumen “Criminalidad y globalización”, publicado bajo el sello editorial de la UNED.
http://www.scec.es/web/index.asp?action=14&seccion=2&id=1375&actioncorreo=

El jueves, 09 de mayo, a las 20:30 horas, Epigmenio Rodríguez firmará asimismo ejemplares de su novela “El color de las hayas”, publicado por Eolas ediciones.
http://eolasediciones.blogspot.com.es/2013/04/el-color-de-las-hayas.html


El sábado, 11 de mayo, a las 18 horas, les corresponderá el turno al escritor Joaquín Cuevas y a la ilustradora Patricia Martínez, quienes presentarán a dos manos el cómic “Historia de León y de España”.
http://www.libreriaproteo.com/libro/ver/id/1087535/titulo/historia-de-leon-y-de-espana-i.html

Significar por último que la Feria, como en años anteriores, está impulsada por la Asociación de libreros de León, que en esta ocasión ha escogido el eslogan “Un libro que no duerme” para arropar el evento.


No hay comentarios: