7 mar 2013

COMIENZA LA FASE FASE DE CONCURSO.M.T


 Después de concluida la fase inicial de propuestas, y una vez realizada una primera selección de los músicos y grupos aspirantes a obtener el Premio MT Joven Valor y Trayectoria de este año 2013, desde ahora hasta el 3 de Abril abrimos la Fase de Concurso.

   En ella, y con vuestros votos, elegiremos que tres jóvenes valores y que tres músicos o agrupaciones veteranas pasarán a la fase Final de Jurado. Tenéis que saber que una vez concluida la Fase Inicial de Propuestas desde la Organización hemos detectado varias irregularidades en las votaciones que incumplen lo establecido en las Bases de los Premios MT de este año. 

   Ello ha podido distorsionar en algún caso el resultado en esta fase inicial de propuestas. Es por eso que desde la Organización hemos decidido que los todos los jóvenes valores y trayectorias pasen a la fase de Concurso. Asimismo y debido al retraso en el comiénzo de las votaciones, extendemos el plazo de esta fase hasta el 3 de Abril. 

   También se presentaron dos propuestas a la modalidad Trayectoria que se demostró no cumplían el requisito de edad reflejado en las Bases, por lo que lamentablemente no se han podido aceptar finalmente tales propuestas. Con todo ello, los nombres y candidatos que han pasado a la Fase de Concurso creemos que representan el folklore de nuestra región de una manera destacada. Cualquiera de ellos se merecería con toda seguridad el Premio en su modalidad. 
  
Pero de vosotros depende la selección final.

 Es el momento de decidir ...y votar¡¡¡ Gracias a todos por contribuir a hacer cada año mas grandes los Premios MT.

¡SUERTE A TODOS!

 Modalidad Premio MT 2013 Joven Valor
  David Andrés Fernández (León) 
Victor Astorgano Vidales (León)
José Juan Moreno Díaz (Salamanca)
 Raul Benito Calzada (Salamanca)
 Sergio García Panero (Salamanca)
Victor González Villalba ( Salamanca)
 Mario Martínez Roncero (Zamora)

Modalidad Premio MT 2013 Trayectoria 
 Ángel Alija "El Rula" (León)
Asociación Cultural Aguzo (León)
 Grupo "Agua Viva" (León)
 Grupo Picos de Europa" (León)
Asociación Etnográfica Bajo Duero (Zamora)
 Santarén Folk (Zamora)

Publicado por OrganizaciónMT
 Página principal


http://premiosmt.blogspot.com.es/

No hay comentarios: