2 nov. 2008

AR PA


Viajamos hoy día 2 hasta la Capital de Castilla La Vieja, para asistir a la clausura de la VI Feria de la Restauración del Arte y el Patrimonio ( Ar & Pa ), que todos los años se celebra en Valladolid.
Banderas de Castilla reciben a los visitantes
Y allí encontramos a viejos amigos y compañeros de ComunidadLeonesa.ES Como los amigos del Museo Minero de Sabero o de Pro-monumenta y otras asociaciones y entidades leonesas como Caja- España o El Cabildo Catedralicio , mostrando con orgullo las obras llevadas a cabo con el programa " El Sueño de la Luz".
Vidriera de la Catedral de Leonesa de León


Esta bien que las actividades que se realizan en León traspasen nuestras fronteras regionales y sean expuestas en otras tierras, ya que esto supondrá la afluencia de mas turismo cultural.

Ferreria de San Blas

Desde aquí, animo a otras organizaciones leonesas, como la asociación de Pendones "Reino de León", "d´Amigos de la Indumentaria Llariega" e incluso "Raigañu", muestren en las Ferias Nacionales e internacionales, la labor de restauración que se esta realizando con los antiguos pendones, los trajes regionales o los tradicionales ramos leoneses.


Pro-Monumenta

Y si el alquiler de un stand en estas muestras, resultase económicamente muy gravoso, para un solo grupo, compartir stand y gastos podría ser una solución

No hay comentarios: