20 oct 2021

Como decíamos ayer...............¡LEXIT!


CONCEYU PAÍS LLIONÉS Convoca CONCENTRACIÓN PACÍFICA para el próximo jueves 21 de octubre, a las 20:30h frente a la Diputación de León con varios motivos:

 1 Celebrar que se ha alcanzado el umbral del 50% de la población leonesa que ha aprobado las mociones en defensa de la autonomía.

2 Hacer una llamada de atención a la diputación leonesa, que debe posicionarse con el pueblo, que demanda su libertad, y reclama lo mismo que otros territorios : una autonomía propia, para auto-gestionarnos y decidir qué futuro queremos.

3 Transmitir nuestro apoyo a los concejales coaccionados por sus partidos para votar contra León y animarles a que piensen antes en las demandas de sus vecinos y en nuestra tierra que en las órdenes que les vienen desde Valladolid y/o Madrid.

4 Queremos ofrecer el escenario reivindicativo a toda clase de luchas sociales, económicas e identitarias, en pro de revertir nuestra dramática situación.


· Plataformas contra los parques solares


· Plataformas contra las eólicas en nuestras montañas


· En defensa de la economía sostenible de los chopos


· Lucha contra el León Vaciado (LEV)

5 Denunciar la inutilidad de la tan publicitada “MESA POR LEÓN” que ha sido otra tomadura de pelo a los/as leoneses/as; es preciso dedicar esas energías políticas a luchar por la autonomía leonesa y no en mesas en las que nadie cree y que no tienen ningún recorrido práctico.

Conceyu País Llionés

Llión/León 10 de octubre 2021

Más información:

👇👇👇👇👇

https://raigame.blogspot.com/2021/10/concentracion-leonesa-motivacion.html

No hay comentarios: