25 nov 2018

MESA REDONDA ORGANIZADA POR PROMONUMENTA DENTRO DE LOS ACTOS DEL “AÑO EUROPEO DEL PATRIMONIO CULTURAL”
Dentro del ciclo de conferencias organizado por la Concejalía de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de León, la Asociación de Amigos del Patrimonio Cultural de León "PROMONUMENTA" y la Asociación Camino de Santiago, el lunes, 26 de noviembre, a las 20;00 horas, tendrá lugar una mesa redonda sobre el tema: “PROMONUMENTA, una asociación cultural en defensa del Patrimonio de León”, en ella intervendrán D. Manuel Guerra García y Dña. Esther Santás Fuertes, socios fundadores de Promonumenta, D. Ramón Cañas Aparicio, arquitecto del monasterio de Sandoval y del palacio de Grajal, D. Eloy Algorri García, arquitecto del monasterio de san Pedro de Montes, y D. Marcelino Fernández Ibáñez, presidente de la Asociación.

 Tras una breve intervención de cada uno de los componentes de la mesa, se abrirá un turno de ruegos y preguntas cuyo eje central será la situación del Patrimonio Cultural de la provincia de León.

La mesa redonda se encuadra dentro de los actos con los que Promonumenta quiere contribuir al Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Fecha: 26 de noviembre de 2018 (lunes).

Lugar: Salón de actos del Ayuntamiento de León (Entrada por C/ Alfonso V).

Hora: 20:00

No hay comentarios: