15 jun 2018

Carles Mulet y su partido Compromís, se erigen en únicos defensores de los intereses de León, Zamora y Salamanca, en el Senado Español.

La Unión del Pueblo Leonés, pide que el Estado destine 125,3 millones de euros más para la Región Leonesa.

El secretario general de UPL, Luis Mariano Santos, acompañado por el vicesecretario, Eduardo López Sendino, el secretario de organización, Julio González Rivo y Enrique Valdeón, en calidad de representante del PAL, ha expuesto ayer jueves en rueda de prensa las enmiendas. 

Son 25 propuestas, que serán defendidas por el senador de Compromís, Carles Mulet García a los presupuestos del Estado.
  UPL agradece a Compromís y al senador Carles Mulet, quien se ha ofrecido a defender las propuestas a favor de la economía leonesa y en contra de su despoblación.
  «Es el único que se ha ofrecido para ayudarnos, si lo hubieran hecho el PP o el PSOE también habríamos contado con ellos», ha explicado en la rueda de prensa el representante de la UPL en las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos.

Desde la UPL han recordado que León, Zamora y Salamanca, son las provincias que «más población pierden» en el conjunto del país, y han insistido de manera tajante en la necesidad de «medidas para que se empiece a revertir una situación lamentable».

"Planteamos que más allá de los debates y anuncios se planteen medidas concretas en esos presupuestos Generales del Estado, como la bonificación para familias con hijos residentes en el medio rural, creación de bolsa de viviendas en el medio rural, bonificaciones IRPF a residentes en la Región Leonesa y un Plan especial para asentamiento de población en el medio rural".

Fuentes:
http://www.ileon.com/politica/086865/los-leonesistas-piden-que-el-estado-destine-125-3-millones-de-euros-mas-para-la-region-leonesa


http://www.leonoticias.com/leon/propone-millones-enmiendas-20180614124926-nt.html

MMMMMM
"Algunos, o muchos, estamos empezando a estar hartos, de que el senador comunista de la Comunidad Valenciana, meta sus narices, con pircing incluido, en asuntos y cuestiones, completamente ajenas a la circunscripción por la que sido designado, que no elegido. Nosotros tenemos gente de sobra para defender nuestros intereses."
Jaime Lobo Asenjo Ex Senador por LEON (IV, V y VI legislaturas)
Diario de León  02/06/2018

http://www.diariodeleon.es/noticias/opinion/vayase-senor-mulet_1253614.html





No hay comentarios: