24 mar. 2018

LA BATALLONA 2018

Ayer viernes 23 de Marzo quedo abierto el plazo de inscripciones para participar en "la mítica" Batallona.


Se podría uno inscribir en la pagina https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/la-batallona-2018

Pero si no ha habido ningún fallo informático, el éxito de participación ha sido tal, que parece que hoy 24 de Marzo a las 6:00 h. de la mañana, ya están completas todas las plazas para participar, tanto por León como por Asturias.

No obstante si vives en León puedes intentarlo de manera presencial en "Deportes Kamariny", http://kamariny.com/   en la Calle del Carmen nº 9 de León, que dispone -o disponía- de 50 dorsales con un pack de dorsal más bus de ida y vuelta por solo 30 euros.

"La Batallona", es una carrera popular que enfrenta exclusivamente a corredores leoneses "vs" asturianos, en un clima cordial y festivo. 
Esta edición que será ya la VIIª y es crucial para la honra de las dos escuadras pues resolverá el empate a tres que existe actualmente.
Imágenes de otros años anteriores:
Información Básica
Horario y lugar de la prueba:
Evento: La Batallona de Somiedo 2018 Día: 1 de Julio de 2018 Hora: 10:45 Salida: Alto la Farrapona. Llegada: Pola de Somiedo.

Recogida de dorsal
.- Se realizará en el centro de interpretación del Parque Natural de Somiedo, ubicado en Pola de Somiedo. El Sábado 30 de Junio: de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El Domingo 1 de Julio: desde las 8 hasta las 09:30 de la mañana.

Somiedo será nuevamente la meta de la competición después de 22 kilómetros de carrera, desde la salida en la Farrapona.
Participaran 300 corredores, 150 por cada región.
Para ir a animar...¡¡Aun no se agotaron las plazas!!

¡¡Será un gran día!!


No hay comentarios: