27 mar 2018

CONFERENCIA Y EXPOSICIÓN EN MORALEJA DEL VINO (ZAMORA)

El próximo 3 de abril, martes, a las 19,30 horas, en el Salón del Ayuntamiento de Moraleja del Vino (Plaza Mayor nº 1), se impartirá la Conferencia "Reyes y Reinas del Reino de León", a cargo de Alicia Valmaseda Merino, Coordinadora de ComunidadLeonesa.ES, con la que la "La Parva" Plataforma por la Cultura y Tradiciones Leonesas inaugurará la Exposición que lleva el mismo título y que se podrá visitar en el citado Salón del Ayuntamiento desde dicha fecha y hasta el 11 de abril de 2018, ambos inclusive, en horario de 9,30 a 14,30.



Organizada por la Plataforma de Cultura Tradicional llïonesa: LA PARVA y por COMUNIDAD LEONESA.ES, con la colaboración de la A.C. Montaña de Vadinia y los ayuntamientos de Moraleja del Vino y Riaño, se presentara en la localidad zamorana de Moraleja del Vino, la exposición: "REYES Y REINAS DEL REINO DE LEÓN"

La exposición permanecerá abierta en el Salón Municipal, del 4 al 11 de Abril  y de 9:30h. a 14:30h.
Cartel anunciador

La inauguración, que será el día anterior 3 de Abril a las 19.30, constara de una conferencia impartida por Dª Alicia Valmaseda y la presentación del evento a los medios de comunicación.
 El acto estará abierto al publico.


Esta exposición ya fue presentada en las localidades de Riaño, Trobajo del Camino y Zamora. Como ya informamos en este blog en su momento.

                                              

ZAMORA
http://raigame.blogspot.com.es/2018/01/reyes-y-reinas-del-reino-de-leon.html

http://raigame.blogspot.com.es/2017/11/exposicion-reyes-y-reinas-del-reino-de.html

TROBAJO
http://raigame.blogspot.com.es/2017/01/reis-y-reinas-de-llion.html

No hay comentarios: