4 feb 2018

REINO DE LEÓN CUNA DEL PARLAMENTARISMO

El próximo 17 de febrero, interesante conferencia sobre la Cuna del parlamentarismo de mano del académico y otros títulos, José María Manuel García-Osuna y Rodriguez.
Estáis invitados

José María Manuel García-Osuna Rodríguez ha recibido formación humanística y médica. Nacido en León en el siglo XX, estudió en los jesuitas de dicha ciudad y en las universidades de León y Oviedo.
 Historiador especializado en Antigua y Medieval, con 194 trabajos de historia publicados, 29 biografías de música culta, ha impartido 76 conferencias sobre historia y ha publicado dos libros: Fernando el Católico (Nowtilus) y Alfonso VIII (Alderabán).
 Es Académico de la Real Academia de Medicina de Asturies. Es miembro, además, de la Asociación Española de Médicos Escritores y Artistas, Historiador de Historia 16, del Instituto de Estudios Zamoranos (CSIC), de la Imperial Cofradía de Alfonso VII y el Pendón de Baeza, del Ateneo de Valladolid, del Instituto de Estudios Gerundenses (CSIC), de la Real Sociedad Arqueológica de Tarragona (CSIC), del Círculo Cultural Péndulo-Baza (UNESCO), del Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino (CSIC), del Centro de Estudios Benaventanos (CSIC), del Centro de Estudios Fenicios y Púnicos (CSIC), del Centro de Estudios Históricos Jerezanos (CSIC), del Ateneo Jovellanos, de la Sociedad Española de Estudios Clásicos (CSIC), de la Asociación Hispania Nostra y de la Sociedad Española de Estudios Medievales (CSIC).
 Consta con 22 publicaciones en la Universidad de Maguncia.
José María Manuel García Osuna Rodríguez

Publicaciones:
https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3074849
COMO LLEGAR

No hay comentarios: