20 feb. 2015

Otra manifestación por el Futuro de León.


Sin apenas tiempo para prepararlo, la Plataforma León en Positivo (León +), Comunidad Leonesa. ES y diversas asociaciones más, convocan una concentración ante la Delegación del Gobierno ("Gobierno Civil" de la Plaza de la Inmaculada) el domingo 22 de febrero a las 13:00h.

'León en positivo' fuerza "la máquina" para que Torneros lo financie Europa
El colectivo, formado por asociaciones sociales y partidos políticos, reclama a Junta y Gobierno que presenten un proyecto para dar "un giro total" a León.
La plataforma ‘León en Positivo’, impulsada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de León, con el apoyo de otros colectivos sociales y partidos políticos, pretende “forzar la maquinaria” ante la inminente llegada del día 26 de febrero. Esa es la fecha límite prevista para la presentación de proyectos al programa de financiación ‘Conectar Europa’. Por ello, ahora mueven ficha para instar a la Juntad de Castilla y León y al Gobierno de España que planteen en esa línea de ayudas los fondos necesarios para el desarrollo del centro logístico de Torneros.

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Leon-En-Positivo-Fuerza-la-Maquina-Para-Que-Torneros-Lo-vn167538-vst216

Esta concentración, es sumamente importante, puesto que no habrá más oportunidades para reclamar, estas decisivas infraestructuras, para consolidar el progreso económico de León, ya que el próximo día 26 de Febrero finaliza el plazo para que "las autoridades competentes" presenten alegaciones.
ESPERAMOS VERTE EN LA PLAZA CIRCULAR EL PRÓXIMO DOMINGO.

No hay comentarios: