30 nov 2014

VII ANIVERSARIO DE AGORA

[LLI]
El cercanu 6 de diciembre organizaremos, en Santa María del Páramu, unas xornadas col motivu del VII aniversariu del coleutivu, que consistirán nuna presentación sobro’l pasáu, presente y futuru de la nuestra organización; la proyeición d’un videu sobro la nuesa historia, actividaes y vindicaciones; para rematar con un conciertu de baldre colos grupos: “Tembleke”, “Sulfato pal koko” y “Las bragas de la virgen”.
[GAL]
O vindeiro 6 de decembro organizaremos, en Santa María del Páramo, unhas xornadas co gallo do VII aniversario do colectivo, que consistirán nunha presentación sobre o pasado, presente e futuro da nosa organización; a proxección dun vídeo sobre a nosa historia, actividades e reivindicacióis; para rematar cun concerto gratuíto cos grupos: “Tembleke”, “Sulfato pal koko” e “Las bragas de la virgen”.
[CAS]
El próximo 6 de diciembre organizaremos, en Santa María del Páramo, unas jornadas con motivo del VII aniversario del colectivo, que consistirán en una presentación sobre  el pasado, presente y futuro de nuestra organización; la proyección de un vídeo sobre nuestra historia, actividades y reivindicaciones; para terminar con un concierto gratuito con los grupos: “Tembleke”, “Sulfato pal koko” y “Las bragas de la virgen”.

1 comentario:

Xanín dijo...

La inclusión de las tres lenguas habladas en nuestra tierra me parece fantástica. Os exhorto, al menos, a potenciar la lengua que está más en peligro de desaparecer incluyendo, en la medida de lo posible, vuestros textos en leonés además del castellano.