13 nov 2014

EL QUESO DE LEÓN

JORNADAS EN LA FUNDACIÓN SIERRA Y PAMBLEY, SOBRE EL QUESO DE LEÓN.
http://www.sierrapambley.org/jornadas-y-exposicion-sobre-el-queso-de-leon-en-sierra-pambley/
Jornadas y exposición sobre el queso de León en Sierra Pambley
Escrito por Sierra Pambley el 11 nov, 2014 en Blog

Jornadas “Las escuelas Sierra Pambley y el queso de León”

12 de noviembre a las 20:00h en el salón de actos de Sierra Pambley
D. Graciliano Palomo García, Vicepresidente de la Fundación Sierra Pambley: Los productos lácteos en el S. XIX y los maestros queseros y mantequeros de la Fundación Sierra Pambley.

Dña. Mª. José Rodríguez Rejas, Universidad Autónoma de la Ciudad de México: Juan Alvarado: el constructor de sueños. Sus aportes a la pedagogía de lo comunitario.

13 de noviembre a las 20:00h en el salón de actos de Sierra Pambley
D. Jesús María Rodríguez, Gerente de la Cooperativa Vegaesla: Tradición lechera, quesera y mantequera de la provincia de León.

D. José Javier Sanz Gómez, Investigador del Instituto de Ciencia y Tecnología de los alimentos: Bases para la creación de una Marca de Calidad del Queso de León

Exposición: “Los pioneros y embajadores del Queso de León”


Del 12 al 25 de noviembre  en la sala de exposiciones de la Fundación Sierra Pambley (entrada por calle Dámaso Merino 2).
 Se inaugurará el 12 de noviembre a las 19:30h. La exposición se podrá visitar de lunes a jueves de 19h a 21h. La exposición consta de documentación y obras del Archivo de la Fundación Sierra Pambley, de Ramón Villa, de Begonha Rodríguez, de Juan Carlos Uriarte, de Karlos Viuda, de Luis Miguel Blanco Ramos y de Julia González Liébana.


No hay comentarios: