28 mar 2014

La copa de Cristo en León. Resolviendo el misterio..

POR : Jesús López de Uribe.
Mañana sábado a las 18:00h. en el Hotel Quindos

https://www.eventbrite.com/e/la-copa-de-cristo-en-leon-resolviendo-el-misterio-tickets-11113882923

¿Qué hay de cierto en las informaciones sobre el descubrimiento del primer cáliz venerado como si fuera de Jesucristo en León? ¿Cuáles han sido los errores y los aciertos en la prensa sobre el mal llamado 'Santo Grial'? ¿Qué parte del Cáliz de Doña Urraca parece ser el artefacto más buscado por la Cristiandad? ¿Por qué el Reino de León contribuye de forma inconsciente a crear el mito del Santo Grial? ¿Y por qué razón no proclamó a los cuatro vientos que tenía en su poder esa reliquia? ¿Cómo se ha realizado la investigación científica para afirmar que el "cáliz del Mesías", según lo llamaban los árabes lleva casi mil años en León a la vista de todo el mundo? Muchas dudas por responder y aclarar.

El periodista y divulgador histórico Jesús María López de Uribe ofrece estas respuestas a las dudas más acuciantes de una de las noticias más increíbles del siglo en León. Asistió a la rueda de prensa y mostró en este artículo de ileon.com una de las versiones más rigurosas, contra corriente de lo generalizado en los demás medios de comunicación, de lo acontecido en ella que se produjeron en toda España.

El evento es GRATUITO: Treinta plazas disponibles. Este sábado en el Hotel Quindós de León a de 18 a 19:30 horas como máximo dará su visión sobre el asunto y responderá a todas las dudas que pudieran tener sobre la noticia.

No hay comentarios: