14 dic 2012

POSTAL LEONESA DE NAVIDAD


4 comentarios:

Mirva dijo...

Gracias;
Espero que este nuestro "Ramo Leonés" sea fructífero para todos y en especial para los leoneses que nos acogemos bajo su protección, quiero recuperar los ánimos que me abandonaron para poder plantar el mio en el recibidor de mi casa.
Besotes y feliz navidad.

motri dijo...

hace dos años q en Valdavida recuperamos la tradición del ramo y como no podía faltar estas navidades ya lo tenemos montado en el salón de casa desde aquí animo a tod@s seguir con el ejemplo y os deseo felices fiesta y prosperó año nuevo 2013

RAIGAÑU dijo...

Hola Motri, muchas gracias por seguirnos y Felices Fiestas. Nos alegramos mucho que cada año se recuperen más y más ramos leoneses, y os felicitamos por vuestro empeño, en la conservación de las señas de identidad de Nuestro Pueblo.
Desde hace varios años, Raigañu esta elaborando un catalogo de Ramos Leoneses, y del vuestro no teníamos noticias,y nos gustaría tener más datos sobre él. Su forma, sus adornos sus dimensiones, que día se canta y sobre todo, como se podría ver y fotografiarlo. Anímate, y así podríamos incluir el ramo en el catalogo y promocionarlo en el blog.
Muchas Gracias Motri.
RAIGAÑU

motri dijo...

el ramo que tengo es pequeño y me lo realizó un familiar para casa (para no perder la costumbre) estoy indagando sobre el que se ponía en la iglesia haber q fue de el si tengo noticias sobre el te las hago llegar en breve aparecerá una foto en la pág de nuestra comarca www.templete.org donde colgamos las cosas del pueblin saludos y animaros por la hermosa labor que estáis realizando en pro de está hermosa y milenaria tierra que tanto amo FELICES FIESTAS Y PROSPERÓ AÑO NUEVO