4 dic 2021

Sociedad para el Fomento de la Cultura de Amigos del País Leonés

 Dentro de la celebración de las X Jornadas de la Catedral , dedicadas este año a las Catedrales del Camino, se celebrará un concierto coral y de órgano en la catedral de Astorga.

Las jornadas organizadas por la Sociedad para el Fomento de la Cultura de Amigos del País Leonés SOFCAPLE, respaldadas por el Ayuntamiento de Astorga y la Catedral de Astorga, y patrocinadas por la Cámara de la Propiedad Urbana de León, se unen a la conmemoración del 550º aniversario de la seo. Como colofón y clausura de las mismas, el 4 de noviembre se dedica un concierto muy especial a la Inmaculada, representada en el templo por la magnífica escultura de Gregorio Fernández. El concierto ‘Ave María’ correrá a cargo de la soprano Judit Martínez y el organista David Johnson.

Concierto coral y órgano: Ave María. Catedral de Astorga. El sábado 4 a las 19:30h

Entrada libre hasta completar aforo de seguridad.


Programa


SOFCAPLE, X ANIVERSARIO

 Diez años avalan a la Sociedad para el Fomento de la Cultura de Amigos del País de León –SOFCAPLE-, en una trayectoria impecable, consiguiendo ampliamente los objetivos propuestos desde su creación allá por el año 2011. Ha dedicado su esfuerzo a fomentar el conocimiento, a alimentar de motivación cultural a quienes han tenido inquietudes tanto en nuestro rico e histórico pasado, como en el devenir actual, manteniendo muy presentes los intereses materiales y morales del desarrollo de las tierras leonesas.

 Conferencias, cursos, homenajes, recorridos culturales, exposiciones, conciertos, filandones y un sinfín de actividades han nutrido a esta asociación interesada en el

No hay comentarios: