30 jun 2020

¡¡¡MOCIONES A BORBOTONES!!



El municipio situado en la comarca bañezana aprobó por unanimidad la propuesta y se convierte en el trigésimotercero ayuntamiento leonés que da luz verde a este proceso.

Un nuevo apoyo al movimiento por la autonomía de León El pasado día 12 de junio el ayuntamiento leonés de Santa María de la Isla aprobó la moción para la autonomía de la Región Leonesa.

La aprobación fue con unanimidad como resultado de los votos a favor de los seis concejales de Unión del Pueblo Leonés y la abstención del único representante del Partido Popular en este ayuntamiento.

De esta forma son ya 33 los ayuntamientos que se suman a esta opción. El número 35 sumando uno de Zamora (Manganeses de la Polvorosa) y uno de Salamanca (Serradilla del Arroyo) que también la han aprobado.

Los últimos municipios leoneses en respaldar el texto fueron la pasada semana los de Prioro, por unanimidad en un Consistorio gobernado por el Partido Popular con mayoría absoluta, y Villabraz. El proceso, varado durante la pandemia, se ha reactivado de manera importante en las últimas semanas.

Fuentes:




¡¡SEGUIMOS EN PIE!!

1 comentario:

Teresa dijo...

Bueno,lo importante es sumar.Poco a poco.Se habran dado cuenta que no podemos seguir con esta injusticia???