20 dic 2019

Sorprendente noticia.


Parece que el debate autonómico, no esta tan "cerrado" como los "popes" políticos nos repiten machaconamente, desde aquel fatídico 25 de Febrero de 1983.


Hoy día 20 el grupo municipal de Podemos-Cuadros presentara la moción con la intención de que sea incluida en el orden del día del Pleno de antes de fin de este mes para su debate.
"León debe volver a ser el amo de su destino y empezar el camino que nos lleve a la Autonomía de la Región Leonesa, un camino que desde Podemos Cuadros queremos iniciar con el voto favorable a la moción", reivindican.

Más Información:
⇕⇕⇕⇕⇕⇕⇕

 Si bien empezó el ayuntamiento de León, https://www.ileon.com/actualidad/103742/el-pleno-del-ayuntamiento-de-leon-debatira-solicitar-la-creacion-de-la-autonomia-de-la-region-leonesa  rápidamente le siguió el de San Justo de La Vega, https://www.ileon.com/actualidad/103888/concejo-de-la-vega-presenta-en-san-justo-una-mocion-por-la-autonomia-de-la-region-de-leon y ahora el de Cuadros.
Y no será el ultimo.

Parece que la "disciplina de partido" ya es inútil para contener los sentimientos de los concejales leoneses. La Junta nunca estuvo antes en León, tan con el "agua al cuello" como lo esta ahora.





No hay comentarios: