18 jul 2019

Lolo en La Bañeza


Mañana viernes, 19 de julio partir de las 18:00 horas, El ilustrador leonés José Manuel Redondo, más conocido por su firma "LoLo", realizara un taller para niños en las piscinas municipales de la Bañeza que llevara por título “Aprendiendo a dibujar a Guzmán”.
Donde explicará a los participantes cómo iniciarse en el mundo del dibujo. Así mismo dará a conocer las ilustraciones de su ultimo libro: ‘Guzmán el aventurero’, presentado la semana pasada en la Feria del Libro de esta ciudad.

Finalizado el taller, "Lolo" se dirigirá a la Biblioteca Municipal, donde a las 20:30 horas se celebrará la inauguración de la exposición de tiras cómicas ‘Lolo en las Tierras Bañezanas’, acto en el que el ilustrador ofrecerá una conferencia en el salón de actos.
“Con una treintena de viñetas, esta exposición es una retrospectiva en la que por primera vez Lolo recoge todas las viñetas dedicadas a La Bañeza y a sus comarcas a lo largo de sus más de 20 años de carrera profesional”, explica José Luis del Riego, concejal de Cultura, Relaciones Internacionales y Turismo, quien avanza que la exposición permanecerá abierta desde el 19 de julio hasta el 7 de agosto, en horario de biblioteca.

No hay comentarios: