4 dic 2018

III edición de la Feria de la Montaña Leonesa

La III edición de la Feria de la Montaña Leonesa, se celebrará en León los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre en la Plaza de las Cortes Leonesas.



La feria será presentada en el Palacio de la Diputación de León el día 5 de diciembre a las 11.00 h y dará comienzo el viernes 7, a las 18.00 horas, con la presencia de autoridades, expositores y patrocinadores para la inauguración oficial y finalizará el domingo a las 23.00 horas.

 Esta feria que coordina la asociación "Lucha por la Montaña", es una feria sin ánimo de lucro, y los gastos ocasionados por ella, serán patrocinados por la Caja Rural de Zamora.

La asociación creada hace 3 años para contribuir en la promoción y desarrollo de la Montaña Leonesa junto a los Grupos de Acción Local de Cuatro Valles y Montaña de Riaño, Diputación de León, Ayuntamientos de Leoneses, particulares, empresarios....


 "Un lugar de encuentro en el que no sólo intentamos trasladar lo mejor de la montaña al centro de la capital, sino que también es una oportunidad para establecer sinergias y colaboraciones de todos cuantos participamos en ella, trabajando en facendera por un horizonte común: un futuro próspero y de esperanza para nuestras zonas rurales. 
 Una oportunidad para posicionar y comercializar nuestros productos y nuestras actividades".

Gracias al apoyo de los medios de comunicación cada edición conseguimos promocionar la marca “Montaña Leonesa”, desde las semanas previas a la feria y durante los días en los que tiene lugar el evento consiguiendo el eco de prensa, radio, televisión y redes sociales. 

A todas aquellas empresas, autónomos, ayuntamientos, particulares, organizaciones, particulares o aficionados que estén interesados en participar de una u otra forma en esta feria por favor no dudéis en contactar con nosotros para solicitar toda aquella información que necesitéis.(Infocarlosfm@gmail.com)

 Un fuerte abrazo y VIVA LA MONTAÑA!

No hay comentarios: