13 jul 2018

LAS "CASTILLAS" DE LAS "ESPAÑAS"



La UPL entiende que el trofeo de golf "Las Castilla" debería de incluir el nombre de León.
En una nota de prensa el Secretario de Organización de La UPL explica sus motivos.

Pero aunque sea poco frecuente, a veces federaciones extranjeras organizan competiciones fuera de su territorio. Recordemos el caso de  "Le Tour de La France".  El cuñado del Rey de España don Iñaki Urdangarín ya quiso organizar una etapa del "Tour" que pasara por  Mallorca: "Madrid.- Una etapa del Tour de Francia en Mallorca. Esa era la promesa que Iñaki Urdangarín, que será imputado en dos meses,le hizo al Gobierno de Baleares para conseguir uno de sus contratos. Concretamente, uno con el que se embolsó algo más de un millón de euros."  https://hemeroteca.vozlibre.com/noticias/ampliar/376265/el-tour-de-francia-a-mallorca-la-promesa-del-millon-de-euros-de-inaki-urdangarin

Lo que ahora ya no nos queda muy claro a los leoneses es si la Federación Castellana y Leonesa,( FGCyL) es realmente Leonesa y Castellana o solamente es de una de las "dos Castillas".

Claro que aunque no citen a quienes mantienen las federaciones con sus impuesto, no tienen ningún "empacho" en financiarse con dinero de los leoneses.



No hay comentarios: