5 sept 2016

Convocado el Desfile de Pendones de San Froilán. 2016

Se abre el plazo para la inscripción del Desfile de Pendones San Froilán 2016.
La inscripción se realizará a través de la Asociación C. de Pendones del Reino de León.

San Froilán 2.010
1.100 Aniversario.


Con motivo de las próximas fiestas de San Froilán, se está trabajando ya en la organización de los diferentes Desfiles que se realizarán el domingo 2 de octubre.

El Ayuntamiento de León y la Asociación C. de Pendones del Reino de León han firmado un Convenio de colaboración, mediante el cual la Asociación será la responsable de la organización de este tradicional desfile, y correrá por su cuenta la inscripción, coordinación y desarrollo del desfile, así como el posterior pago por su participación.

Es por ello, por lo que las localidades y juntas vecinales que estén interesadas en participar en dicho desfile, sean o no socias de este organismo, deberán ponerse en contacto con la Asociación C. de Pendones del Reino de León, a través de su correo electrónico asociaciondependones@gmail.com, donde deberán detallar: el nombre de la localidad, el nombre de la persona titular, número de pendones o pendonetas, lugar de recogida de las varas, y teléfonos de contacto.

El número máximo de localidades participantes será como otros años, de 150, y se completará por orden de inscripción. La inscripción comenzará con los correos electrónicos que sean recibidos desde las 9:00 horas del lunes 5 de septiembre hasta las 24:00 horas del marte 20 de septiembre, no aceptándose correos previos ni posteriores a dichos límites.


No hay comentarios: