1 jun 2016

Preparando "LA BATALLONA"

 Encuentro de ASTURES en los altos de Somiedo.
La Batallona de Somiedo ha añadido 2 fotos nuevas.

Primero fue la de los corredores y AHORA LES TOCA A LOS SUPPOTERS, fruto de nuestras pautas y del trabajo incansable de ENOL, con todos vosotros.................LA CAMISETA SUPPORTER DE LA BATALLONA 2016. (la parte de adelante es como la de los corredores y en la espalda el diseño tan sorprendente que veis en la foto)

Y siiiiii, esas letras pequeñitas que veis son vuestros nombres, los nombres de l@s valientes que vais a participar en esta edición especial de LA BATALLONA, la edición del desempate.

Por si fuera poco, a todos aquellos que compren la camiseta SUPPORTER le regalaremos unos ruidosos aplaudidores para que al paso de vuestros campeones noten vuestra presencia.

Que como las puedes comprar?...escribe un mail a info@labatallona.com reservando tu o tus camisetas y el fin de semana de la carrera, puedes pasar a retirarlas en la zona de entrega de dorsales (También estarán a la venta en varios locales de Pola de Somiedo, pero allí se suelen agotar)

Que cuanto cuesta?...9€ como todos los años y gratis unos aplaudidores.

Si te gusta RESÉRVALA cuanto antes, porque se hará una tirada bastante limitada.

Un saludo y NOS VEMOS EN SOMIEDO.

Ya casi esta todo listo, para que nuevamente tenga lugar una de las pruebas mas originales y vistosas de Europa.

Astures Tramontanos (Asturianos) y Astures Cismontanos (Leoneses), competirán en una prueba de media maratón, que será a la vez un encuentro y una fiesta entre hermanos "d´ambos llaos del cordal."

Es esta ya, la V Edición de esta fiesta deportiva, y a pesar de que se celebrara el día  3 de Julio de 2016, los dorsales ya están agotados desde el mes de Marzo.

 "La Batallona" esta muy reñida, al haber ahora mismo, un empate de victorias entre uno y otro bando.
 Por eso, este  año será decisivo.

Un grupo de corredores del equipo MTB Runners de León posan antes de la salida. (Foto: @MTBRunnersLeon) (Foto: @MTBRunnersLeon)

León iguala a dos victorias con Asturias en la Batallona
Ganaron los leoneses, con Diego Alonso y Henar Pérez como mejor hombre y mujer.
La quinta edición servirá para romper el empate. Los asturianos habían dominado las dos primeras ediciones y los leoneses les han devuelto la moneda imponiéndose en 2014 y 2015. 


El reglamento es claro:
-Reglamento de la Batallona 2016-

.....Y solamente participar ya es una proeza.
¡Adelante valientes! ¡Que los dioses os sean propicios!




http://www.labatallona.com/galerias/la-batallona-2012-7/

ESPECTACULAR LA COMPETICIÓN Y ESPECTACULARES LOS PAISAJES.

No hay comentarios: