15 sept. 2015

"La Escuela de folklore de Benavente abre plazo de matrícula para este curso 2015/16.



Tras un importante esfuerzo para conseguir que esta iniciativa se convirtiera en realidad en los cursos pasados, ARLAFOLK pone en marcha por cuarto año la Escuela de Folklore de Benavente.
http://arlafolk.blogspot.com.es/p/escuela-de-folklore-de-benavente.html

Gracias al convenio suscrito con el Ayuntamiento de la ciudad y con el Consorcio de Fomento Musical de Zamora, desde el día 14 hasta el día 18 de este mes de Septiembre se encuentra abierto el plazo de matrícula de la Escuela de Folklore.

Con mas de cien matriculas en el pasado año, se manifiesta la consolidación de este proyecto que revitaliza el folklore en la ciudad de Benavente con una oferta educativa comprometida, rigurosa y de calidad. Este año, ampliando la oferta, incorporamos la asignatura de Percusión y dividimos las clases que ya teniamos en niveles que se adapten al ritmo y destreza de los alumnos matriculados.

Como complemento a la escuela y como ya venimos haciendo todos estos años, la asociación Arlafolk desarrollará diversas actividades como masterclass de instrumentos, recitales, etc, de los que se irá informando convenientemente durante el año y a los que invitamos a todos los amantes del folclore de nuestra tierra.

Todos los que lo deseen pueden inscribirse en alguna de las asignaturas entrando en la página de la Escuela de Folklore de Benavente dentro de la web de ARLAFOLK 

(http://arlafolk.blogspot.com.es) o en la Casa de Cultura “La Encomienda” rellenando y enviando la Ficha de Matrícula que allí aparece junto al justificante de ingreso bancario correspondiente.
Desde Arlafolk, estamos ilusionados en abrir el cuarto año de esta
Escuela de Folklore de Benavente y queremos agradecer un año mas al Ecxmo. Ayuntamiento de Benavente y al Consorcio de Fomento Musical de Zamora sin los cuales esta aventura no seria posible.


Camino Fernández
Presidenta de Arlafolk
arlafolk@gmail.com tlf. 601136093
NOTA DE PRENSA DE ARLAFOLK

No hay comentarios: