11 may 2014

Gimnasia Rítmica Leonesa

Cinco coronas para Carolina
La leonesa une a su oro en la general de Amsterdam cuatro más por aparatos.
¡¡¡ ENHORABUENA !!!

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN 11/05/2014
 http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/cinco-coronas-carolina_888623.html

Carolina Rodríguez vistió su actuación en el Masters de Amsterdam de oro. Y lo hizo hasta el cinco ocasiones. La leonesa, que está viviendo su mejor año a nivel competitivo hasta el punto de pujar por lo máximo en cada presencia en la Copa del Mundo y Grand Prix, subía nada menos que en cinco ocasiones a lo más alto del podio en Holanda, cita en la que la discípula de Ruth Fernández también disfrutó de las actuaciones de otras dos compañeras como Sara Llana y Andrea Pozo.

Carolina, que el viernes había sumado la primera de las cinco coronas posibles en Amsterdam con su triunfo en el concurso general, no daba opción al resto de rivales en las finales por aparatos de ayer en las que se hacía con los cuatro oros en juego. En pelota Carol firmaba su mejor actuación, la más completa y la que recibía una mayor puntuación (17,250) en la que la dificultad y la ejecución se daban la mano a un nivel imposible de alcanzar por el resto de finalistas, entre ellas Andrea Pozo que también mostraba su calidad con la séptima posición tras recibir 14,250 puntos.

En el ejercicio de cinta junto a Carolina que con 16,900 puntos superaba con claridad a su más directa rival, la austríaca Nicol Ruprecht, también se hacía un hueco Sara Llana con la medalla de bronce tras firmar una actuación notable que los jueces valoraron en 15,700 puntos.

Pero el recital de la pupila de Ruth no se quedaba ahí. Restaban otras dos finales y en ambas sus prestaciones de campeona selladas con ejercicios imaginativos, plásticos y de alta dificultad, le valían para hacerse con la victoria. En aro Carolina volvía a acercarse a los 17 puntos con una puesta en escena digna de las mejores que también suponía otro éxito. Sara se quedaba a las puertas del podio con el cuarto puesto. Y en mazas la imagen de los dos peldaños más altos del podio con Carolina y Sara Llana reflejaba el extraordinario papel que las dos junto a Andrea firmaban en Amsterdam con la marca de la escuela leonesa y del Club Ritmo como ingredientes destinados a un nuevo éxito.

No hay comentarios: