25 abr 2014

TALLER DE FABRICACIÓN DE PANDERU CUADRAU

ARLAFOLK organiza en León y el domingo 11 de mayo de 2014 un interesante Taller Práctico de fabricación del tradicional Panderu Cuadrau de Peñaparda (Salamanca).
MÚSICO CON PANDERU CUADRAU EN LA COLEGIATA DE TORO

Los asistentes al mismo conseguirán construir ellos mismos este instrumento a partir de los materiales necesarios para ello, que aporta la organización del taller (pellejo, estructura…) y las enseñanzas del propio profesor.

El Taller se estructurará en horario de mañana (9,30 a 14,00 h) y de tarde (16,30 a 19,30h), al final del cual los participantes habrán logrado elaborar el panderu y llevárselo a casa.

El precio del Taller incluye todos los materiales para la construcción del panderu, así como las enseñanzas para su consecución.

El Panderu Cuadrau construido será propiedad de cada participante.

Precio general: 110 €/persona (90 € para miembros de la Escuela de Folklore de León y socios de Arlafolk). Inscripciones, enviando datos a: arlafolk@gmail.com y realizando pago en nº cuenta de la Esc. Folklore de León.

Condiciones: Plazas limitadas. Reserva confirmada solo tras ingreso bancario, y por orden riguroso de pago.

Con esta nueva actividad, que se une a otras desarrolladas en anteriores trimestres, ARLAFOLK consolida la oferta educativa que mantiene en la Ciudad de León junto con la Escuela de Folklore que dirige.
http://arlafolk.blogspot.com.es/

No hay comentarios: