31 jul. 2013

FELECHAS. MÚSICA TRADICIONAL.

 La Asociación La Brusenda es el exponente cultural de Felechas, de sus socios y amigos del pueblo desde hace veintiocho años y se encarga de canalizar las actividades sociales que procuren el desarrollo de su población y de la comarca.

  La Brusenda ha realizado a lo largo de estos años, numerosos eventos potenciando el entorno natural, histórico y, sobre todo, musical, con destacados conciertos de música clásica y fundamentalmente tradicional.
  El pasado año organizaron el primer Encuentro de Música Tradicional con gran éxito de participantes tanto de artistas como de público, por lo que en el programa cultural de este año hemos recogido el segundo Encuentro de Música Tradicional que se celebrará el sábado 3 de Agosto en Felechas y en el que contamos con numerosas y destacadas actuaciones.
  Esperamos que sea un día de inmersión en nuestra tradición folclórica que nos llene el corazón y tardemos en olvidar, y en el que nos gustaría contar con todos los amigos del pueblo, de su comarca y de su cultura tradicional.
Asociación La Brusenda
PROGRAMA DE ACTOS

13:00 h. Misa en la Parroquia de Felechas.
13:30 h. Pasacalles por el pueblo
        acompañados del Pendón.
15:00 h. Comida popular.
17:00 h. Actuaciones de grupos y solistas:
        Alaviz (Yodio)
        La Velilla
        Victor (rabelista)
        Barandal (León)
        Grupo de gaitas (Pamplona)
        Fernando Alegre (Flauta y tamboril)
        Jesús Bayón (rabelista)

No hay comentarios: