24 jul 2013

27-28-29 PENDONES!

FIN DE SEMANA PENDONERO
el Domingo día 28 de Julio de 2013 es la IV concentración de Pendones en LA BAÑEZA. La hora para estar allí y  es a las 10:00. 
El Domingo día 28 de Julio de 2013 es la Romería de la Sobarriba en VALDEFRESNO. Cada pueblo llega con la imagen de su Santo Patrono a Valdefresno. A las 12:30 salen con los Pendones y los Santos Patronos de cada localidad en procesión.
el Domingo día 28 de Julio de 2013 hay una Romería de Pendones en GRADEFES. La hora para estar allí para montar las Varas es a las 11:30 en el Monasterio
el Sábado día 27 de Julio de 2013 es la Romería en honor a Santiago en VALCABADO DEL PARAMO, la concentración de Pendones es en el apeadero de la estación a las 20:00.
sssssssssss
También se convoca concurso fotográfico para las Fiestas de S. Froilán.
III Maratón Fotográfico Reino de León 'Pendones al aire'
III maratón fotográfico REINO DE LEÓN

‘P e n d o n e s   a l   a i r e’


Debido al gran éxito obtenido de la primera y segunda edición del maratón Reino de León, celebrados en 2011 y 2012, la asociación FOCUS de fotógrafos leoneses y la concejalía de fiestas cultura leonesa y patrimonio del Ayto de León a través del Palacio del Conde Luna, en colaboración con la asociación de pendones Reino de León, realizará un tercer maratón fotográfico el Domingo 29 de Septiembre de 2013 a las 10:00 horas.
El tema de este año versará única y exclusivamente sobre el desfile de pendones que tendrá lugar dicho día dentro de los actos del celebración del patrono de León, San Frolilán.
Reseñar la proyección que han tenido los anteriores maratones, recordando que llegaron a León fotógrafos de Segovia, Palencia, Zamora, Salamanca, Valladolid y Asturias.

Este año superaremos el resultado de los años anteriores debido a la cuantía de los premios y consolidación de esta tercera edición como un maratón fotográfico de ámbito nacional. 

Bases del III maratón fotográfico Reino de León ‘Pendones al aire’


 El 29 de septiembre de 2013, día de San Froilán, patrono de León, se convoca el III Maratón fotográfico Reino de León, organizado por FOCUS Asociación de fotógrafos leoneses y la concejalía de fiestas cultura leonesa y patrimonio del Ayto de León a través del Palacio del Conde Luna, en colaboración con la asociación de pendones Reino de León, Vidal leondiesel, Corte Inglés y Burguer Copos.
PARA MAS INFORMACIÓN: http://focusleon.es/iii-maraton-fotografico-reino-de-leon-pendones-al-aire%C2%B4/

No hay comentarios: