16 jun. 2013

La encomiable y continua labor, de D. José Luís Prada........ ¡BERCIANO!

La Fundación Prada a Tope volverá a premiar la recuperación rural del Bierzo


El miércoles 19 de junio a las 20 horas tendrá lugar la gala de entrega de los V Premios «Palacio de Canedo» a la Recuperación y Nueva Construcción de Edificios en el Medio Rural de nuestra comarca, en un acto que tendrá lugar en la sala Picantal del propio Palacio.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Prada a Tope con la que pretende reivindicar y proteger la arquitectura tradicional del Bierzo haciendo un reconocimiento tanto a particulares como empresas e instituciones que, a la hora de rehabilitar o construir una obra nueva, tienen en cuenta el “alma” del mundo rural berciano.

En esta ocasión han participado 22 edificios en las tres categorías del concurso, cada una de ellas con tres premios en metálico que en total suman 8.000 euros. La Fundación Prada a Tope, la Diputación de León y Caja España son las entidades que financian los reconocimientos.
http://www.infobierzo.com/la-fundacion-prada-a-tope-volvera-a-premiar-la-recuperacion-de-las-edificaciones-rurales-del-bierzo/35142/

No hay comentarios: